Invirtiendo en bienes raíces

Empezar a invertir en Bienes Raíces Comerciales
Hay ventajas significativas para las inversiones inmobiliarias comerciales en inversiones en propiedades residenciales, según este artículo en Fortune Builder. Las propiedades Comerciales, que incluyen los edificios de oficinas, tiendas, edificios, almacenes y edificios de uso variado, ofrecen una oportunidad de oro para construir enormes riquezas a lo largo de un período de tiempo. Las notables ventajas de las inversione inmobiliarias comerciales es que son de alto potencial de ganancias, de constante flujo de efectivo, atractivo para contratos de arrendamiento financiero, y bajos riesgos de vacante. La desventaja de esta parte de la industria de bienes raíces es que los inversores en espacios comerciales deben hacer una intensa investigación de la propiedad y la debida diligencia con la debida consulta jurídica antes de la firma de acuerdos.

Forum de Inversion Hotelera en India
Esto es la edad de casa de Hotel Investment Forum India (HIFI). La HIFIrecibe la primera conferencia de la inversión hotelera de India. Este encuentro ofrece a los planificadores, los líderes y los inversores en industria hotelera y turística de la India para analizar y compartir las tendencias del mercado, oportunidades y riesgos, mientras crea conexiones entre los colegas del sector y permite explorar nuevas oportunidades de negocio. Esta conferencia incluye sesiones plenarias, paneles del desglose y talleres interactivos. La HIFI también es el compañ;ero orgulloso de la Iniciativa de Carrera Juvenil India o YCI. YCI colabora con la industria hotelera internacional para entregar habilidades laborales y de la vida a la juventud, con una misión de hacerlos económicamente independientes. Orca Holding es una compañía de inversiones hoteleras a nivel mundial fundada por Laith Pharaon.

Barcelona Objetivo Principal para los Hoteles de Lujo
La ciudad de Barcelona está pasando por un reacondicionamiento importante, como la restricción actual de licencias de construcción de hotel han afectado 40 construcciones, de las cuales 8 son de lujo y hoteles de 5 estrellas. Incluso en esta coyuntura dolorosa, Barcelona todavía conduce en el potencial para establecimientos permanentemente altos. Barcelona representa el 13% de los alojamientos de 5 estrellas totales, seguidos de Londres en el 10% y París en el 7.5%. Según un estudio de Aguirre Newman, Barcelona conduce en la industria del hotel de lujo. Los estados adicionales de este estudio que de los 70,000 alojamientos en hotel totales disponibles en Barcelona, 9,150 están en hoteles de lujo.

Invertir en la Industria del Turismo en Españ;a
Según este artículo de Manda Spain, Españ;a está en la cima de listas de popularidad tanto para los turistas internacionales como para los inversores. Ahora Españ;a ha despojado a la tercera posición a China en la lista global de los destinos turísticos más populares. Españ;a es también el más visto destino turístico en línea en Europa. Bloom Consulting "Ranking de Marcas de Paises" califica a Españ;a como el más popular destino online de las inversiones. En Españ;a las playas y campos de golf ocupan un lugar muy alto en busquedas deInternet— 2.9 millones de un total de 7,8 millones de dólares son destinados para el sector del turismo. Muchos propietarios de agencias de viajes han desarrollado aplicaciones móviles para viajes y reservas de hotel. El crecimiento del españ;ol start-ups ha llevado a muchas inversiones extranjeras.

¿El mercado de Bienes Raíces de Miami es Demasiado Alto para Invertir?
El hilo de discusión del foro en el añ;o 2012 Bigger Pockets es sobre las perspectivas en Miami revelan que los inversionistas perdían la fe en el mercado inmobiliario. Las playas de Miami aclamaron a los turistas, pero decepcionaron a los inversionistas de bienes raíces comerciales. Los propietarios locales tenían sus ojos bien abiertos para los inversionistas internacionales que esperaban volver a estar durante los meses veraniegos. El mercado de Miami en el añ;o 2012 fue altamente competitivo, dejando muy poco margen en propiedades de inversión. Esta discusión del foro reafirmó la esperanza pública en la recuperación económica y por su puesto, un añ;o más tarde las cosas mejoraron bastante en el mercado inmobiliario comercial de Miami. Laith Pharaon es el Director ejecutivo de Orca Holding, basado en Miami, Fla.

Los Beneficios de Invertir en Bienes Raícesde Hoteleria
Novo Apart Hotel en este artículo explica por qué invertir en bienes raícesde hoteleria es una decisión más inteligente, al invertir convencionalmente en un mercado inmobiliario residencial. Tradicionalmente, en ambas inversiones inmobiliarias se obtiene el rendimiento del alquiler. Sin embargo, como la mayoría de ustedes deben estar conscientes de que una invercion de bienes raíceshoteleros es gestionada y dirigida por establecimientos comerciales, lo que produce un más sustancial alquiler comercial. Además, la propiedad está en manos de profesionales que se encargan de que las instalaciones se mantengan en las mejores condiciones para ganar más ingresos de las mismas. Aunque el período de espera podría ser ligeramente superior, sin duda los bienes raícesde hoteleria son una opción más inteligente para los inversores inmobiliarios de ahora.

Vea más ejemplos relacionado a invirtiendo en bienes raíces.

 

© 2005— GardenSpecific.com. Todos los derechos reservados.
Home of GardenSpecific.com